шаблоны joomla

Imprimir
PDF

Reglas Vibratorias de Acero para Pisos de Hormigón

Las Reglas Vibratorias WHITEMAN son un poderoso sistema vibratorio solido y duradero, capaz de llevar adelante trabajos de cualquier tamaño.

Características / Beneficios

Armazón de construcción triangular duradero. Diseño de armadura de caño para tareas pesadas de acero de • pulgada. Caño superior de acero grado 80 para darle mayor fortaleza y rigidez. Regla de acero galvanizado calibre 10 extra-resistente y aspas de flotación. Vibradores excéntricos que funcionan.

Se arma fácilmente en el lugar de trabajo. Posee sistema tensor de precisión que permite abovedado e inversiones. Diseño modificable -se puede elegir motor impulsado por gasolina auto-contenido (Honda 8 HP) o impulsado por aire. Embrague centrífugo con correa V de conducción.

Güinches para tareas pesadas de 2.500 libras con 100 pies de cable de avión de 1/8”.

Secciones armadas disponibles en largos de 2, 2-•, 5, 7-• Y 10 pies -pueden combinarse para formar cualquier largo que pueda necesitarse. Accesorios disponibles para que Ud. encuentre sus necesidades tanto en abovedado como inversión.

Eje Excéntrico Rotativo

El nuevo Eje Excéntrico Rotativo (RES) de las reglas vibratorias Whiteman es la elección perfecta para cualquier trabajo, ya sea grande o chico. Combina una gran fuerza centrífuga desde los excéntricos duales de 1-3/6” de diámetro con un ciclo de vibración de más de 8.000 revoluciones por minuto para consolidar eficientemente cualquier mezcla de concreto. El armazón con estructura de acero para tareas extra pesadas le permite volcar grandes hormigonadas (de hasta 65 pies) sin deflexión o torque para obtener una superficie superior con un perfil de superficie de precisión.

DISTRIBUIDO POR SPC, S.A. ASISTENCIA TECNICA, TEL. 549-4015